LAS FREAKY PORTADAS (Marzo '08)

Bueno, estimados freaky-adictos. Este mes vamos a dar un descansito a Bats, Robin y Supes para centrarnos en dos personajes de Marvel, la llamada “Casa de las Ideas” (aunque quizás a partir de hoy igual la debemos denominar “Casa de la crema”).

En primer lugar, podéis ver al diabólico Motorista Fantasma en un acto de… pues sodomía pura, dura y demoníaca. “¡La muerte es demasiado buena para alguien como tú!” exclama el calavera, y así, a lo Jugde Dredd, ejerciendo de juez, jurado y verdugo, decide que es mejor taladrarle el ojete y empala vil y salvajemente al acojonado malhechor, quien tan solo puede chillar como una rata al recibir semejante enculada ajusticiante (¡Y hay que reconocer que el Motoristo lo ha hecho de manual, como se puede ver en el agarre perfecto de los hombros y la ejecución trasera desde la altura justa ¡Un diez, sí señor!). Lo que no he llegado a entender muy bien, mis lectores, es si aquí el taladrado: a) Suelta un escalofriante alarido de dolor o; b) Avisa al héroe que ha llegado al tope y que como siga le va a destrozar el duodeno… ¡Yaaaaaa! ¿Qué opináis?

Y a continuación encontramos a los Poderosos Vengadores con el Capitán América, primero avisando: “Thor… ¡Cuidado!”. Y después analizando: “Algún tipo de líquido viscoso… endureciéndose a su alrededor… ¡En un instante!”. ¿Algún tipo de líquido? ¡Demasiado bien sabes, Capi, lo que le ha caído encima al Asgardiano! ¡Toda la lechada de, por lo menos, Galactus, porque vaya pedazo chorro! Y reconócelo, que te hubiera gustado ser tú el que estuviese debajo de tan abundante y cremosa lefada. Desde luego, como ya he comentado en otras ocasiones, estos guionistas son unos cachondos, porque que juntar en la misma escena al machote del Capi y a un dios rubiales y apolíneo (¡Le ha faltado ser griego!) con un montón de nata, ¡No tiene precio!

2 comentarios:

Kebran dijo...

mola ese de la foto que dice
YAAAAAAAAAAAAAAA
El kebran

"El Lobo Estepario" dijo...

toma lechada condensada de la buena