EL ATELIER: Blog de pintura de Ángel Rodríguez

Este mes voy a destinar estas páginas a promocionarme un poco yo mismo, que para eso está el Creatura. Finalmente, y por recomendación de todo el mundo, he dedicado un espacio en internet para mostrar mi obra pictórica en la red (algo que parece casi indispensable tener en el momento en que vivimos).
En angelrodriguez-pintor.blogspot.com se pueden ver los últimos cuadros que he pintado, en su mayoría con la temática del paisaje, y que han sido la evolución cada vez más abstracta de obras anteriores que también se muestran en el Blog. Entre estos ‘paisajes reticulados’ que ahora estoy madurando para una próxima exposición (ya anunciaremos en este fanzine fecha y lugar) está el titulado Favela, seleccionado en el XXVIII Certamen de Pintura Villa de Parla.
A parte de las obras recientes hay otros apartados con temas diferentes y pinturas realizadas en años anteriores, varios textos publicados en Creatura y alguna reseña musical.
Mejor que continuar con palabras, os dejo con varias imágenes (aunque sean en blanco y negro) y una reflexión de Piet Mondrian que he tenido presente para llegar a estas últimas pinturas:

“La emoción de la belleza se ve entorpecida siempre por la apariencia de la ‘cosa’; por eso, la cosa ha de desaparecer de la representación plástica”.
Gracias por visitar el Blog.

No hay comentarios: