LAS FREAKY PORTADAS DIC'08

¡Parece mentira, pero desde el pasado mes de abril, ni Bats ni el Petirrojo habían vuelto a aparecer por vuestra sección favorita de este fanzine! Pero por fin, después de un más que merecido descanso por… ¿Stress? ¿Agotamiento? ¿Enrojecimiento anal?... nuestros queridos amigos vuelven con más esperma que nunca para celebrar el tercer aniversario del Creatura ¡Y lo hacen a lo grande y con más pringue que la campana de un burger! Aquí debajo tenemos a la conocida “Trinidad” de DC: Wonder Woman, Superman y Batman; debatiendo sobre una de las últimas fechorías del Murcielaguero.


No lo hiciste” dice Supes.
Si lo hizo” replica la tetuda amazona.
¿En la cara?” se asombra el kriptoniano.
Ahí mismo” continua la de las grandes peras.
¿Bruce? suelta con un hilo de voz el incrédulo (y envidioso) boy-scout de la capa roja.
Lo hice. Y lo haría otra vez” sentencia Bats, sin mostrar ningún arrepentimiento.

Y aquí, queridísimos lectores, todos debéis estar preguntándoos sobre lo qué ha hecho el señorito Wayne, ¿No? Pues aquí tenemos la respuesta bien clarita y pringosa.


Bats se ha corrido salvaje y vigorosamente en toda la jeta de su compañero, y Supermancio, temeroso de que semejante lechada haya podido acabar con la vida del de la mascara (por pura asfixia viscosa, que son muchos meses sin verse), no puede sino pedir a un orgulloso Bats que le demuestre que todo está en orden y que no hay que temer por la vida de Robs.
Batman, para que éste se quede tranquilo, llama a su efebo quien lo tranquiliza con un “Estoy bien, Batman ¿Ahora qué?¡¿AHORA QUÉ, TÍO?! ¡Pues ahora lo que te van a romper es todo el ojete, por capullo! ¡No te podías haber quedado calladito, haciéndote el facializado, no! Y encima pregunta que “¿Y a ahora qué?” Pues que van a venir estos dos y te van a trinchar como a un pavo con un doble anal que vas a flipar. Y espérate que aquí la dominatrix no decida colgarse un dildo y unirse a la fiesta para ya dilatar tu ojal al tamaño de un bote de Cola-Cao.

Joder, Robin, ¡Cómo eres! Siete meses desaparecido y a la que vuelves, ya estás zampando nabos ¡Menudo crack!

No hay comentarios: