EL CALLEJÓN DE LAS PALABRAS

EL CALLEJÓN DE LAS PALABRAS:
POEMAS DE SAÚL


Quería triunfar y logré el récord de fracasos por día.
En una vieja habitación
de paredes de tierra y techo metálico
sobreviví sin compasión.

Entonces vino él en un descapotable rojo
ofreciendo favores que lógicamente acepté.

Sin engaños ni presiones me sumergí en la mierda
buscando aire
sin comprender que no intentaba respirar.

Las vidas se escriben en calles vacías,
sin lágrimas ni fotos de por medio,
con algún gato de testigo.

Vengo y voy.
Este es el fin, lo reconozco.
Aunque os aseguro que hoy no lo escribiré.
………………………………………………………………

¿…y si vuelvo a saltar?

He caído demasiadas veces de pie
por eso tengo los huesos astillados
Sin embargo no me gustan los gatos.
Y siete vidas me parecen excesivas.

…………………………………………………………………….................
Pretendo escribir
Crear algo sumamente bueno:
no dudo que terminaré haciéndolo.
Mientras miro la hoja
Que me produce nauseas.

………………………………………………………………………………

Innocence

Las niñas llegan en ataúdes blancos
que fabrican sus madres.

La infancia es una cárcel
pintada de colores vivos.

La vida no es como nos la cuentan.
Suele ser como la vemos.
……………………………………………………………………………

Versos en la boca de un soldado.
Versos tirados a la basura.
…………………………………………………………………………
http://elcallejóndelaspalabras.blogspot.com

No hay comentarios: