EDITORIAL MAYO '09

Hola creaturas. Ya sabéis que, como dice la sabiduría popular, la primavera la sangre altera. Yo me atrevería a decir que además de eso revoluciona otras cosas, pero no seáis mal pensados. La primavera nos llena la vida de alegría y luz, y en mi también hace un efecto estimulador de la imaginación. Yo no sé si será por la llegada del calorcito, o por los efectos secundarios de los antihistamínicos, quiero pensar que es por lo primero, pero al llegar el veintiuno de marzo mi creatividad aumenta exponencialmente. De repente me dan ganas de redecorar mi vida, se me ocurren mil ideas para mis relatos y me siento en plena ebullición. Espero que a vosotros os pase lo mismo y haciendo un poco de esfuerzo y un ejercicio de imaginación os olvidéis de la crisis, de los problemas y de todo lo que queráis prescindir; para poder disfrutar libres de estos lastres nuestro Creatura de mayo hecho con humor y amor para vosotros. Sed felices.

No hay comentarios: