POEMA J.A. ALBARRACÍN

Alguien se perdió, en el medio de mi fé.
Yo no sentí nada, y mi mente divagó.
Ahora siento un dolor, frío quizás.
Y no quiero verme asi. Yo te vi.
Ahí. Donde nadie quiere estar. Yo te vi.
Allá. Paseando en mi oscuridad.
Como queriendo ser quien fui hace tiempo atrás.
Algo asi como lluvia sobre el mar.
Alguien se fué, y no se porqué.
Creí que estaba bien, y no protesté.
Y ahora siento un dolor, en mi alma quizás.
Y es saber que voy tan rápido que una vez mas te dejé.
Sin saber porque me sigues sin temor.
Sin saber porque a veces miro al sol. No importa!!!!!
Todos a escena!!!!
Tu estas sonriendo... y la verdad es que me estas doliendo.
Tus ojos me callan, mis labios derriten silencios.
Tu sudor en mis sábanas, mi alma que se escapa...
¿No ves? ¿No ves que me tengo que quedar?
¿Sólo para que me puedas alcanzar?
¿No ves que es algo asi como lluvia sobre el mar?

No hay comentarios: