LA CRIATURA, Historias de la gente. Septiembre 2009


David acaba de sacar su segundo disco. Ha sido superventas y multiplatino con su disco anterior. Gana cantidades de ocho cifras al año. Cuenta con unos productores y promoción de lujo de la discográfica. Da unos cien bolos anuales. Sale en toda la T.V., en la prensa musical y también en la prensa del corazón. Es un gran bailarín y saltarín sobre los escenarios. Se deja el canto de la mano y los labios firmando autógrafos y besando a las fans. No puede vivir sin sus dos gramos de cocaína al día. Es divorciado y ahora se va a volver a casar. La verdad, como intérprete, la música le ha dado todo lo que siempre ha querido y el lo ha dado todo para los que han querido TODO de él; además la SGAE le suelta al año una pasta en royalties, aunque seguro que menos que a los que le componen las canciones y los que tocan en sus discos y en sus bolos.
Alejandro lleva ya 10 discos en el mercado. Ha sido superventas y multiplatino con casi todos sus discos. Es uno de los grandes millonarios del mundo. Cuenta con unos productores y promoción de lujo de la discográfica. En su último bolo le vieron en vivo 60.000 personas y unos cuantos millones más por T.V. Sale en toda la T.V., en la prensa musical y también en la prensa del corazón. Era un gran compositor y sabe meterse al público sobre los escenarios. Hace tiempo que no firma autógrafos ni besa a fans. No puede vivir sin la cocaína. Es divorciado y con hijos y se le atribuyen múltiples affaires e hijos no reconocidos. La verdad, como intérprete y compositor, la música le ha dado todo lo que siempre ha querido y el lo ha dado todo para los que han querido TODO de él; además la SGAE le suelta al año una pasta en royalties para el solito.
John lleva publicados casi 50 discos. Va vendiéndolos el mismo en el stan de sus conciertos. Sigue sobreviviendo en de la música gracias a las giras y al reconocimiento de los músicos que ayudó a lanzar y que hoy se encuentran entre los mejores de la historia. Produce y promociona sus discos. En su último bolo le vieron unas 200 personas. A penas sale en T.V., si lo hace en la prensa musical de vez en cuando, aunque casi siempre cuando se habla de alguno de sus discípulos. Es un gran compositor, arreglista, organista, cantante, productor y es un animal de escenario.
Es considerado el padre del blues blanco. Siempre tiene tiempo para firmar autógrafos a todo el que se acerque a él. Como intérprete, compositor, arreglista, productor y cazatalentos, ha dado a la música, a sus fans y a todos los que han tocado con él, toda su vida.

No hay comentarios: