LAS FREAKY PORTADAS DIC '09 - ENE '10


¡Feliz año nuevo, amiguitos! Y no solo eso, sino que además estamos de aniversario Creaturiense ¡El , ni más ni menos! Por ese motivo hagamos un ejercicio de retrospectiva, hacia el lejano agosto del 2006. Por aquel entonces, esta sección aun no existía, pero sí aparecía su germen en un “Días del Futuro Pasado” dedicado a las portadas freakies de los comics.

Allí vimos por primera vez como nuestro querido Superman se disponía a invitar a cenar almohada al rubiales que podéis encontrar encima de estas líneas. Obviamente, sobra decir que su efebil recto fue reventado de tal forma que desde entonces, cuando come, el babero se lo tiene que poner en el culo.

Pero mira que, cosas de la vida, años después, Supes, cual vampiro anal, ha decidido hacer una nueva visita al sodomizado muchacho. Sin embargo, una vez acariciado y con la verga más que a punto, Supes se para y, sorprendentemente, dice: “Nunca más” Jaarrll, ¿Estaremos presenciando el inicio de un nuevo Superman? ¿Se ha acabado la era de pederastia kriptoniana? Como dice la imagen: “Continuará…


No hay comentarios: