LOS CARTONEROS

Este mes el Lobo va a frikear un rato, que de tanto libro y rollos eruditos también uno se aburre. Os voy a presentar a unos colegas míos bastante frikis y voy a hablar de mis antiguos héroes de chaval, señores/as, con todos ustedes...
LOS CARTONEROS

Desde LA CUPULA JOVEN, espacio alternativo del Ayuntamiento de Illescas, Concejalía de Juventud y Centro Joven, la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud LA RANA ROJA os ofrece todos los fines de semana ocio alternativo (videojuegos en pantalla gigante, juegos de mesa, futbolín, billar) y os anima a que participéis en todas las actividades que se nos van ocurriendo (pasajes del Terror, carnavales, mercadillos, etc.). Hace poco, se presentaron unos personajes bastante frikis (casi tanto como yo) con una propuesta interesante a la cual no nos pudimos negar. Mientras se cocina el invento, os dejo con su carta de presentación:
“Hola yonkis de Creatura, somos los Cartoneros. Pasando de lo rutinario y todas esas mierdas, venimos ailuminaros y ofreceros nuevas actividades para vuestras aletargadas mentes. Próximamente (posiblemente sea el 27 de febrero, pero está por confirmar esta fecha) podréis pasaros por la Cúpula Joven, (donde están nuestros amigos de la Rana Roja), a frikear un poco con nosotros jugando al juego de cartas “Yu-Gi-Oh!”. Para los que no conozcáis el juego, tan solo deciros que os paséis por aquí, os dejaremos un mazo de cartas y os enseñaremos a
jugar. Tenemos un límite de plazas para no acabar todos como en una lata de sardinas, por lo que los 40 primeros inscritos en www.yugiohillescas.elesnet.com serán los que puedan participar. Además, habrá premios para todo el mundo, para que veáis que somos buena gente y no os hacemos madrugar para nada. Os esperamos por allí para echar el día.
De todas maneras oiréis hablar más de nosotros, y en los próximos meses pondremos a vuestra disposición un local con más actividades alternativas; partidas de rol, juegos de mesa (“Munchkin”, “Si, señor Oscuro”, “Akrham Horror”,…), videojuegos, etc..., y así pasaros unas tardes diferentes”.
¡¡Frikis de Illescas, os invocamos!!

No hay comentarios: